28 noviembre, 2010

Un regalo mas en tu dia ;)

Silvio Rodríguez rinde homenaje a Néstor Kirchner (+ Video)



El trovador cubano Silvio Rodríguez dijo que el ex presidente Néstor Kirchner, de cuya muerte se cumple hoy un mes, le devolvió la esperanza y la dignidad a los argentinos.

“Néstor fue el presidente que me invitó un día de la Patria argentina a estar ahí frente a la Casa Rosada (el 25 de mayo del 2004), cantándole al pueblo, y para mí fue algo inolvidable”, recordó.

El mensaje fue colocado en el canal de la Presidencia argentina youtube.com/casarosada.

“El fue el hombre capaz de devolverle a los argentinos más que la esperanza, diría yo, la dignidad. Fue el presidente que se hermanó con las Madres de Plaza de Mayo, porque fue él que sacó la cara para empezar a rehacer lo que había deshecho para los argentinos el liberalismo”, dijo Rodríguez

“Me parece importante el apoyo a (la presidenta) Cristina (Fernández de Kirchner), que es quien lo representa y quiero que sepan que mi corazón y mis ideas -lo que he defendido toda mi vida con mis canciones-, está con ustedes”, añadió en su mensaje.

El ex presidente Kirchner (2003-07) falleció el 27 de octubre pasado de un ataque cardíaco.
(Con información de ANSA)

fuente: www.cubadebate.cu

Silvio Rodríguez: "Néstor Kirchner devolvió a los argentinos la dignidad"

Nota correspondiente a la publicación del día Sábado de 27 de Noviembre de 2010. www.telam.com.ar


El cantante cubano Silvio Rodríguez envió un mensaje a los argentinos con motivo de cumplirse un mes del fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner, en el canal de la Presidencia youtube.com/casarosada.
"Néstor fue el Presidente que me invitó un día de la Patria argentina a estar ahí frente a la Casa Rosada, cantándole al pueblo, y para mí fue algo inolvidable", recordó al referirse al 25 de mayo de 2004, al cumplir un año de asumir la presidencia.

"El fue el hombre capaz de devolverle a los argentinos más que la esperanza, diría yo, la dignidad. Fue el presidente que se hermanó con las Madres de Plaza de Mayo, porque fue el que sacó la cara para empezar a rehacer lo que había deshecho para los argentinos el liberalismo", remarcó el fundador de la nueva trova cubana.

"Me parece importante el apoyo a Cristina (Fernández de Kirchner), que es quien lo representa y quiero que sepan que mi corazón y mis ideas -lo que he defendido toda mi vida con mis canciones-, está con ustedes", declaró en su mensaje.

Feliz dia

Un cumpleaños mas :)
Muchas Felicidades Silvio