03 noviembre, 2009

Convocan cantata para Silvio Rodríguez en Puerto Rico

La Habana, 2 nov (Cubadebate)

Cantantes y artistas puertorriqueños han organizado una cantata dedicada Silvio Rodríguez, que tendrá lugar el próximo 21 y 22 de noviembre en Corozal, una región al norte de la isla caribeña.

En la convocatoria, llaman a todas las bandas y artistas independientes que conozcan el repertorio de Silvio, para rendirle homenaje al artista cubano con versiones de sus temas más conocidos.

“Si eres músico, independiente o con banda, estás cordialmente invitado a participar de esta noche y de paso nos regalas algunas piezas de Silvio para nuestro deleite musical”, dice el comunicado que llegó a la redacción de Cubadebate.

En escena uno de los artistas plásticos más importantes de Puerto Rico y natural de Corozal, José Luis “Chegui” Rodríguez, quien “pintará en honor a la Cantata de Silvio, simultáneamente con todos nosotros allí en vivo”.

El Café Museo “El yagrumo” es la sede del encuentro, que tendrá lugar, sin costo alguno, el sábado 21 de noviembre, a partir de las 7 de la tarde, y el domingo 22, desde la 1:00 pm. Los interesados pueden contactar a los organizadores en la siguiente dirección en Facebook.


Fuentes: RHC, AIN, GRANMA, TRABAJADORES, JUVENTUD REBELDE, PL, REUTER, EFE, IPS, ANSA, AFP, XINHUA, TASS, DPA, AP.