03 agosto, 2009

Silvio Rodríguez tocará gratuitamente en Guayaquil

13:28 :: domingo, 02 de agosto de 2009

El artista cubano brindará el próximo viernes 7 de agosto un concierto sin costo en el Puerto Principal. La presentación se enmarca en los homenajes por el bicentenario del Primer Grito de Independencia.

Rodríguez aceptó tocar por primera vez en Guayaquil porque se trata de la celebración independentista de las naciones sudamericanas, manifiesta el músico Luis Silva, subsecretario de Cultura del Litoral. “No cobrará ni un centavo por su presentación en esta ciudad. Viene por solidaridad”.

El compositor caribeño llega al país luego de 13 años, En 1996 estuvo en Quito para el concierto ‘Todas las voces todas’. El cantautor de temas como ‘Unicornio’, ‘La maza’, ‘Te doy una canción’…, vendrá al país invitado por el presidente Rafael Correa.

En la presentación del viernes próximo Rodríguez compartirá el escenario con artistas como Hugo Idrovo, Héctor Napolitano, Beatríz Gil y Carlos Prado. El ‘show’ iniciará a las 17:30. Aunque el concierto no tendrá ningún costo, los organizadores pondrán a disposición de los aficionados entradas que tendrán que ser retiradas en lugares que se darán a conocer mañana.

fuente:
http://www.confirmado.net

No hay comentarios.: