25 octubre, 2006

Silvio, Juan Formell y el mexicano Delgadillo producen película en Cuba

AFP

25/10/2006 10:32

La Habana. El cantautor cubano Silvio Rodríguez, el músico Juan Formell y el trovador mexicano Fernando Delgadillo aparecen entre los productores asociados de la película Mañana, que participará en diciembre en el Festival de La Habana, informó este miércoles el diario Juventud Rebelde.

Otros que también han contribuido por esa vía a la ópera prima del realizador cubano Alejandro Moya son los pintores Ernesto Rancaño, Alejandro Leyva (Kcho) y Carlos Guzmán.

"La historia es un viaje profundo a la interioridad de una familia cubana de hoy para revelar los peligros de la irresponsabilidad, la intolerancia y la inconsciencia", dijo al diario al refirse a la cinta, que será mostrada a la prensa a mediados de noviembre.

El rol protagónico recayó sobre un estudiante de actuación, Rafael Ernesto Hernández, secundado por jóvenes como Violeta Rodríguez, Hugo Reyes, Dayana Molina, Yurelis González, Amanda Sánchez, David González, Lieter Ledesma, Leonardo Benítez y otros.

También incorpora a los experimentados Enrique Molina, Adria Santana, Mario Balmaseda, Coralita Veloz, Dianelis Brito y Serafín García.