03 enero, 2009

Silvio Rodríguez obtiene visa de residencia dominicana

SANTO DOMINGO. El cantante y compositor cubano Silvio Rodríguez adquirió una visa de residencia dominicana, confirmó este martes el también cantante José Antonio Rodríguez.

En declaraciones al periódico Diario Libre, dijo que él y su amiga, la diputada Minú Tavárez Mirabal, se encargaron de gestionarle una residencia de cortesía para evitarle contratiempos con los trámites burocráticos cada vez que viene al país.

"Quiero aprovechar este medio para informarle al país que Silvio Rodríguez obtuvo una residencia de cortesía porque tiene muchos amigos aquí y viene con cierta frecuencia ", dijo.

No vivirá en RD

Manifestó que Silvio llegó al país la pasada semana invitado por él y su familia para descansar en la residencia que tienen en La Romana.

"Quiero negar de forma categórica que Silvio haya decidido vivir en nuestro país, no es verdad. Tan pronto concluyan sus vacaciones retornará a Cuba", reveló.

Manifestó que Silvio viene al país cada vez que tiene un chance y "esta vez le extendimos una invitación para que pase el fin de año con nosotros y ha disfrutado de la hospitalidad que sabemos brindarle los dominicanos a nuestros visitantes, y muy en particular, a los amigos".

El autor de "Para quererte" contó que la pasada semana las autoridades de la Junta Central Electoral le entregaron la cédula de identidad a Rodríguez.

La última actuación de Silvio Rodríguez en el país la organizó José Antonio Rodríguez, ocasión de la que se filmó su primer DVD.


fuente:
http://www.almomento.net/news/134/ARTICLE/23853/2008-12-31.html

No hay comentarios.: