14 febrero, 2008

Listo concierto de Silvio Rodríguez en Nicaragua


Boletos a la venta a partir de hoy

Edith Pineda

END - 18:14 - 13/02/2008


A partir de hoy los seguidores pinoleros de la música del grande de la trova latinoamericana, Silvio Rodríguez, pueden adquirir sus boletos para el concierto que ofrecerá en Nicaragua el próximo 2 de marzo.

Intermusic Centroamérica y Dolphins Producciones, a cargo de la organización del espectáculo, informaron en conferencia de prensa que el precio de las localidades será: 50 dólares VIP sillas numeradas y 360 y 180 córdobas Preferencial y General, respectivamente. Estarán a la venta en la capital en Restaurantes Tip Top sucursales: Metrocentro, Galerías Santo Domingo, Plaza Las Américas y Bello Horizonte. Los VIP se comercializarán también en el lobby del Hotel Intercontinental Metrocentro.

Según Dolphins próximamente se anunciarán los puntos de venta departamentales donde estarán a la venta las entradas.

Silvio Rodríguez, con 61 años de edad, durante su carrera artística ha grabado más de 30 discos y colaborado con grandes de la música. Su más reciente producción fue en 2006.

“Érase que se era” es el título del disco que incluso le mereció una nominación Grammy.

La expectativa de asistencia a este espectáculo es de no más de 15 mil personas. Los organizadores afirmaron que hoy revelarán el local donde se efectuará este reencuentro de Silvio Rodríguez con el público nica. Entre las opciones que están valorando figuran el Estadio Nacional Denis Martínez y el Centro de Entretenimiento de Pharahos Casino.

Silvio Rodríguez llegará a Nicaragua el día primero de marzo en vuelo comercial, acompañado por un staff de 18 personas. El show en Nicaragua es parte de la gira que el trovador cubano hace por Centroamérica.

Según Guillermo Menéndez, de Intermusic Centroamérica, será un concierto íntimo, para disfrutar y recordar.

Por esa razón, aseguró, se han tomado tiempo para elegir el sitio de la presentación, ya que requieren que tenga buena acústica y que el público y el artista estén cómodos y seguros.

http://www.elnuevodiario.com.ni/variedades/8336

No hay comentarios.: