01 marzo, 2007

Presidenta de Chile recibe al trovador Silvio Rodríguez

Santiago de Chile, marzo 1.- Michelle Bachelet, presidenta de Chile recibió al trovador cubano Silvio Rodríguez, quien le obsequió una obra original del artista también cubano Roberto Fabelo durante la entrevista de una hora en el palacio de La Moneda, en la capital de ese país sudamericano.

El cantautor cubano explicó que Fabelo, amigo suyo, es uno de los mejores pintores cubanos actuales y comentó que a la mandataria chilena le había gustado el cuadro, informa hoy el diario Granma que cita un despacho de Prensa Latina.

Cuando Silvio Rodríguez llegó para la entrevista privada, fue recibido con aplausos espontáneos de los funcionarios de La Moneda que lo reconocieron enseguida.

Aunque sólo tuvieron acceso al encuentro los reporteros gráficos, Silvio Rodríguez declaró después que conversó con la mandataria sobre Chile y Cuba.

El popular cantautor ofrecerá conciertos hoy, mañana viernes y el próximo sábado en el Arena Santiago. El día seis, se presentará en el Teatro Municipal de Viña del Mar, 120 kilómetros de Santiago de Chile, y el ocho en el Teatro Regional del Maule, en Talca, 250 kilómetros al sur.

No hay comentarios.: